martes, 27 de julio de 2010

Seguros para Naves Industriales

Independientemente de la actividad que se desarrolle la peculiaridad de la empresa en una Nave industrial hace que el seguro de esta deba cuidar algunos aspectos que hacen de este seguro uno de los más importantes dentro de los seguros para empresas.

Se podrán beneficiar aquellas naves que se encuentren dentro del casco urbano y no en polígonos industriales ya que la tasa de la cobertura de robo es más alta en un polígono que en el centro urbano.

No obstante la existencia de vigilancia 24 horas el el poligono industrial abaratará la prima, así como la existenbcia de alarma conectada a empresa de seguridad en la proopia nave industrial.

También se debe facilitar todos los datos posibles sobre el material de construcción de la nave, y la protección en puerta o puertas, y ventanas.

El almacenaje de productos se ha de realizar conforme a las medidas establecidas para ellos, altura y distancia entre materiales inflamables y contar con las medidas contra incendios que ordena la Legislación para cada tipo de producto. No contar con estaa medidas de seguridad contra incendios dejará sin efecto el seguro de la nave industrial que se tenga contratado.

Ver más (Precio e información): Seguros para Naves

No hay comentarios:

Publicar un comentario