lunes, 10 de octubre de 2011

Abaratar el Seguro de Empresa

En estos tiempos de crisis que parece no tener fin, seguimos obsesionados por abaratar costes en la empresa.

La parte que se aconseja siempre "tocar" con recortes son los gastos fijos, esos que tenemos sin comenzar la actividad, cada mañana ya sabemos que los pagaremos, tengamos producción o sin ella, se abra o no incluso.

Los seguros de la empresa forman parte de esos gastos fijos que se deben abaratar, pero sin renunciar a coberturas, por lo que debemos desconfiar del agente de seguros, correduría o compañía de seguros que nos ofrezca quitar una cobertura "porque no es importantye2 para abaratar el coste del seguros. _Nio se puede renunciar a nada.

Partiendo de la base de que tenemos un seguro bien hecho,

1º. Hablar con nuestra compañía y pedir, con claridad, una rebaja de prima. Podemos aprovechar si no hemos dado siniestros este hecho para manejar la conversación con el peso de que "no hemos ocasionado gasto en X años"

2º. Buscar otra Compañía. Utilizando siempre los capitales y coberturas que tenemos en nuestra actual póliza hay muchas compañías deseando tener nuevos clientes y si la actual no nos hace caso, podemos cambiar a otra Compañía más económica con toda tranquilidad.

Buscar seguros de comercios - empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario